Logo Potrero de los Funes - Cabaña Los Aromos Potrero de los Funes - Cabaña Los Aromos
 
 
 

Pileta Climatizada en Potrero de los Funes La pileta climatizada se encuentra en nuestro predio habilitada desde Octubre hasta Mayo, difrutala en Potrero de los Funes!
 

Libro de visitas:
cabañas "Los Aromos"

Firmás el libro de visitas?






Pasaron por Los Aromos...

Mirando 101 firmas de 110 (Total de firmas: 110)

Nombre:
Nadia y Angel - Pigué. Pcia Bs As.
Comentario:
Pasamos 10 hermosos dias en Potrero, super recomendable ir a descansar y estar en contacto con la naturaleza. La cabaña y la pile... EXCELENTES!!! con una vista única. Mari y Mario, muchisimas gracias por todo...que les vaya genial en este emprendimiento. Nos volveremos a ver! Abrazo grande!
Fecha: 27/02/13
Nombre:
Flias Devoto y Videla. Santa Rosa. La Pampa
Comentario:
Pasamos fin de año en este maravilloso lugar como es potreros pero sobre todo con una excelente estadia en vuestras cabañas, enclavadas en un lugar previlegiado, no falto nada, nuestros adolescentes difrutaron cada momento del dia y la noche.
GRACIAS!!!!!mario y marina dios les conserve la amabilidad y el buen trato para con el turista que es lo que muchos buscamos cuando viajamos.-
No va a faltar oportunidad para regresar.-
RECOMENDAMOS 1OO%.-
Un gran Abrazo.-
Fecha: 09/02/13
Nombre:
Flia Gaitán. Luján. Buenos Aires
Comentario:
Estamos muy contentos y agradecidos. Tuvimos unas vacaciones increíbles. Muy satisfechos de la atención, la calidez del lugar, la amabilidad con que nos recibieron. Para todos aquellos que quieran visitar esta hermosa provincia, y la encantadora ciudad de Potrero de los Funes, les recomendamos cabañas Los Aromos, para tener una estadía placentera.
Gracias Mario y Marina. Dios los bendiga, y los acompañe en este trabajo.
Saludos
Fecha: 01/02/13
Nombre:
Andrés, Eduardo y Alma
Comentario:
Queremos compartir con los que accedan a leer este mensaje que en Los Aromos encontramos un lugar como en casa, pero de vacaciones. Mezcla extraña pero real, combinación que logran -muy gentilmente- Mario y Marina (sus dueños). El lugar es precioso, está muy cuidado, limpio y ordenado, con muchos pequeños detalles que suman a una cálida estadía y a la tranquilidad de cada día, en cada cosa.
Realmente sentimos que es un lugar muy muy muy recomendable para visitar y disfrutar. Además de ser un lugar al que siempre quisiéramos volver.
Muchas gracias Mario. Muchas gracias Marina. Se nota el esfuerzo cotidiano que hacen por mantener el lugar y la dedicación que le ponen.
Esperamos que muchos turistas se den la posibilidad de ir a visitarlos!!!
Muchos saludos para Marina y Mario.
Gracias por la grata estadía que nos otorgaron.
Eduardo, Andrés y Alma
Fecha: 28/01/13
Nombre:
Aldo y Rosa
Comentario:
Pasamos una semana en Los Aromos y la verdad el lugar y la atención son inmejorables..mucha comodidad en la cabaña y en el complejo,la cordialidad de Marina y Mario, y el paisaje de Potrero y sus alrededores,cierran un combo perfecto y totalmente recomendable. Abrazo grande. Aldo y Rosa
Fecha: 27/01/13
Nombre:
Jose Fabiana Mili y Giuli,
Comentario:
Jose Fabiana Mili y Giuli
Estuvimos pasando unos dias en familia muy agradables.Fueron unos dias muy tranquilos, con una muy buena atencion, con todas las comodidas sin hablar de la pileta que la pudimos disfrutar a toda hora. Mario y Mari nos trataron con mucho cariñoy asesorandonos en lo que necesitabamos.Ademas rodeados de un hermoso paisaje.
Si la queres pasar bien y en familia este es el lugar.
Fecha: 21/01/13
Nombre:
Adriana y Marcelo
Comentario:
Estuvimos en la cabaña N°1 unos días antes de las fiestas, y los 4 la pasamos de maravilla, el entorno perfecto, las cabañas de 10 y la dedicación de Marina y Mario de lo mejor que hemos tenido en vacaciones.
Recomendables 100%, vamos a volver!!!!!
Fecha: 02/01/13
Nombre:
liliana y carlos
Comentario:
ocho veces nos alojamos aquí y seguiremos haciéndolo La cabaña nro 5 es como nuestra casita en Potrero
equipamiento excelente Muy buena calefacción en invierno y mejor aire acondicionado en verano
La pileta para no salir nunca de ella
Prolijidad y pulcritud en todo
Entorno y paisaje inmejorable
Pero sobre todo la atención de Mario y Marina....sin palabras
El mejor servicio recibido en una "cabaña"
Fecha: 24/12/12
Nombre:
Pablo Aguirre
Comentario:
Hola, soy de la pampa y hace 3 temporadas que no falto, el lugar es genial, super tranquilo y seguro, aparte con la pileta climatizada la diversion para mis hijos esta asegurada sin importar clima. EN FINEL LUGAR ES 100% RECOMENDABLE. Muchas felicidades, nos vemos pronto. ALINA, LAYLA, ALEJANDRO Y PABLO
Fecha: 23/12/12
Nombre:
Ceci y Diego
Comentario:
Pasamos un finde semana muy lindo ...el lugar es hermoso y tiene todas las comodidades ...muy tranquilo sobre todo y muy buena atencion de sus dueños ....muchas gracias x todo .... Saludos a Mario y Marina
Fecha: 23/12/12
 
   
 

En ésta página encontrará: Cabañas en Potrero de los Funes - Potrero de los Funes - Servicio turístico en Potrero de los Funes
Copyright © 2012/2013 - Sitemap - WebSite inscripto en: www.SanLuisTurismo.net